Verificar Disponibilidad

Nosotros

Arts Gasteiz

Nuestro hotel es uno de los pocos situados en la Almendra Medieval, el Casco Histórico de la ciudad, que representa un auténtico paseo por la historia de Vitoria-Gasteiz. Los nombres de sus calles –Cuchillería, Herrería, Pintorería, Correría, etc.– recuerdan la actividad gremial que en ellas se desarrollaba.

Lo medieval, lo renacentista y los estilos góticos y platerescos se entrelazan con la arquitectura de vanguardia y la modernidad más rabiosa de una ciudad vibrante y llena de cultura y gastronomía, abierta a los negocios. Una ciudad de cine que ha inspirado a novelistas como Ken Follett (Un mundo sin Fin) y Toti Martínez de Lezea (La judería) o Eva García Sáez de Urturi (El silencio de la ciudad Blanca), entre otros.

Y en el centro de todo, Arts-Gasteiz.

En Vitoria

Somos uno de los pocos establecimientos situados dentro del casco antiguo de la ciudad. Con “la Kutxi” (calle Cuchilleria) a un paso, estarás en el punto perfecto para disfrutar la ciudad como un gasteiztarra (vitoriano) más. Es el punto perfecto para iniciar tu recorrido turístico y gastronómico desde la mañana, hasta bien entrada la noche.

Vitoria enamora a todo aquel que visita sus calles. La gran calidad de vida y sus amplios espacios naturales son señas de identidad de la ciudad. Su apuesta por el impulso del medio natural, le ha llevado a ser una de las ciudades más comprometidas con el medio ambiente llegando a ser Capital Verde Europea. Disfruta del paseo en nuestros parques interiores o en el Anillo Verde que nos rodea.

Enamora porque seduce a los amantes de la arquitectura y el arte con su casco medieval y renacentista declarado conjunto monumental desde 1997.

Conquista el paladar del gourmet con sus tabernas y restaurantes, llenas de pintxos, vinos de rioja y gastronomía tradicional y de vanguardia. Así lo refrenda el título de Capital Española de la Gastronomia en 2014.

Acoge al visitante con su carácter afable, haciéndolo sentir en casa, ya sea en la plaza arremolinados en los mercadillos y los niños cambiando cromos, o disfrutando de la música y su vida nocturna a ritmo de jazz, rock o punk.